Aislantes Térmicos para alta y baja
  temperatura, Materiales  Refractarios, Acústicos y
Complementarios

* Asesoría   * Venta e Instalación  



Principal

Productos


Servicios


Cotizaciones
 

Formas de pago

Normas
Localización
Formulario
Aviso de Privacidad


A continuación le presentamos nuestros productos de la línea de Lana Mineral.


Los productos de FIBRA MINERAL que presentaremos a continuación son los productos mas representativos de esta línea por lo tanto si por alguna causa no encuentra el producto que necesita ó requiere le invitamos a llamar y con gusto le atenderemos para cualquier duda o aclaración.

INFORMACIÓN GENERAL

Los productos de fibra mineral en cualquiera de sus presentaciones que mencionamos a continuación, además de satisfacer las necesidades de ahorro directo en el consumo de energía, reducen los costos de producción a corto plazo requeridos para el control de la temperatura y reducción de contaminantes atmosféricos emitidos hacia el medio ambiente en sistemas que operan a alta temperatura, así como también evitan la ganancia de calor en sistemas de baja temperatura.
Estos materiales también nos ofrecen una reducción notable de ruidos y sonidos generados normalmente en oficinas, habitaciones, aparatos, radios, televisores, motores etc., ayudando a disminuirlos o controlarlos obteniendo las personas un medio de tranquilidad y confort. Además, entre otras características estos materiales nos funcionan como retardantes de incendio en construcciones.



Si requiere mayor información favor de contactarnos a:  protarsa@prodigy.net.mx
DF:  Poniente 122 No. 524 Col. Industrial Vallejo  02300 México, D.F.
Tel y Fax: 
[+52 ] (55) 55-87-49-88 / 53-68-05-85 / 55-67-23-88

Puebla: Antiguo Camino Ocotlán No. 849-A2, San Francisco Ocotlán

Coronango, Puebla C.P.72680 (Km. 115.5 Carr. Méx-Pue, Frente a VW)

Tel. [+52] (222) 2-10-64-29